Thor God-Size Special #1

Publicado por striker77 On 19:16


Traduccion: Red Devils
Maqueta:striker77


**Para descargar haz click en "leer mas" y luego en la portada**

Thor God-Size Special #1



Thor God-Size Special #1


Image and video hosting by TinyPic


Disfrutenlo!

Saludos....


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. Miguel Arias Said,

    No se piensa colocar una sección de comics para adultos? Debería haberla porque tengo mucho material interesante en ese segmento.
    Saludos

    Posted on 2 de enero de 2009, 20:25

     
  2. Guaika Said,

    Hola gente de verdad que los comic que suben son barbaros, como puedo ayudarles tengo muy buen material de Marvel, Mangas, DC, etc

    Posted on 4 de enero de 2009, 16:03

     
  3. striker77 Said,

    Que tal Miguel, en realidad no nos hemos propuesto aun traducir ningún comic para adultos, pero si quieres puedes entrar en el foro: www.ultraforos.com/foro/ y compartir tu material y después posiblemente se pueda tradumaquetar los que interesen mas.

    Saludos...
    ____________________________________

    Que tal Guaika muchas gracias por tus comentarios, y gracias por ofrecer tu ayuda, en estos momentos lo que mas necesitamos son personas que sepan bien ingles para traducir o gente que sepa utilizar photoshop o algún otro programa de edición grafica para poder modificar los comics, en caso de no tener estos conocimientos te invito al igual que a Miguel a que entres al foro y compartas tu material, así de acuerdo con los comics que mas gusten a la gente nos orientamos para elegir cuales debemos tradumaquetar.

    Saludos….

    Posted on 4 de enero de 2009, 18:35